CESAN A COMANDANTE

Atoyac, Ver.- Julio Cesar Molina de la Rosa, fue separado del cargo de comandante de la Policía Municipal de Atoyac, después de verse involucrado en un escándalo en la ciudad de Córdoba.

Fue el lunes de la semana pasada que el uniformado fue intervenido afuera de un motel de la ciudad de Córdoba en compañía de una mujer; al momento de los hechos el ex mando policiaco se encontraba en estado inconveniente, además que al momento de ser revisado, habría desenfundado un arma de fuego con que apuntó contra los agentes viales, por lo que fue detenido y trasladado al Mando Único.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Atoyac reafirmó su compromiso con la ciudadanía, pero también de la administración por manejarse con honorabilidad y con apego a las leyes.

“Entendemos la importancia de que nuestras corporaciones brinden seguridad y sean un ejemplo para la población, por lo que en un acto más de transparencia, como lo hemos hecho desde el principio de nuestra administración, queremos informar de la separación del cargo del hoy ex comandante de la Policía municipal, Julio César Molina de la Rosa”, asentó la administración 2022-2025.