CEAPP capacita a periodistas de la zona central montañosa.

*** El taller fue sobre uso de la Plataforma Nacional de Transparencia.

Huatusco, Ver.- Con la participación de periodistas de la zona central montañosa, este jueves se desarrolló el taller uso de la Plataforma Nacional de Transparencia, actividad organizada por la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) y el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI).

El curso se desarrolló en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco y tuvo como objetivo explicar a los comunicadores las bondades de la Plataforma Nacional de Transparencia, una herramienta imprescindible para la investigación periodística.

El taller fue impartido por la directora de Transparencia del IVAI, Cinthya Nimbe González Arriaga y coordinado por la jefa de Capacitación y Vinculación de la CEAPP, Cecilia Sánchez Domínguez. 

Cabe señalar que es la primera vez que la CEAPP organiza una capacitación en la región de Huatusco, manteniéndose el compromiso de realizar actividades en todas las regiones del estado.