CATEAN CASA DE FEMINICIDA

De la Redacción Época N.M.

Boca del Río, Ver.- Personal de la Fiscalía General del estado cateó la vivienda de Marlon “N”, quien es acusado de haberle propinado una brutal golpiza a su novia, que murió en el hospital.

Fue entre la noche del viernes y madrugada del sábado que los agentes arribaron hasta la vivienda, ubicada en la calle Tlacotalpan del fraccionamiento Tampiqueña, cerca de la zona de El Morro.

Los oficiales fueron recibidos por los padres de Marlon, quienes después de revisar la orden de cateo, permitieron el ingreso de los ministeriales, aunque no encontraron al presunto feminicida.

Familiares de la joven Montserrat Bendimes Roldán, acusaron que los padres de Marlon lo ayudaron a escapar y por lo tanto son cómplices del crimen, por lo que se temía que los tutores también hubieran escapado.

Posteriormente los agentes se trasladaron a otro inmueble, ahora en la colonia Venustiano Carranza, donde se encuentra la empresa “Veragua” propiedad de los familiares del homicida.

Montserrat murió después de varios días de permanecer hospitalizada, tras la golpiza que le dio su novio, que le provocó entre otras lesiones, fractura de cráneo severo.