“Carretera Chalchitepec y Tepampa, trascendental gestión que no olvidaremos”, pobladores del lugar.

Huatusco, Ver. – Pobladores de Chalchitepec y Tepampa, recordaron la trascendental gestión realizada por el candidato a la presidencia municipal por el PRI, Miguel Ángel Sedas Castro, cuando fue diputado federal.

Para los habitantes del lugar, es inolvidable la obra de pavimentación de concreto hidráulico construida desde la entrada de Tenejapa hasta las localidades de Tepampa y Chalchitepec.

El camino carretero que conducía a las localidades de Tenejapa, Tepampa y Chalchitepec, se encontraba en malas condiciones, dificultando el tránsito vehicular, por lo que los pobladores tenían que caminar para llegar hasta sus hogares.

Por lo que en la visita que realizó el candidato del tricolor a la presidencia municipal, volvieron a agradecerle la gestión de la obra, manifestando que tiene la confianza y apoyo de todos los habitantes de Chalchitepec y Tepampa.

Dijeron que gracias al trabajo de Miguel Ángel Sedas Castro, sus comunidades seguirán avanzando hacia el progreso, porque su experiencia lo avala.