Carmen Cantón Croda guerrera y sensible, así son las mujeres en Comapa.

* Cantón Croda demostrando las ganas de seguir sirviendo a su municipio.

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver.- La alcaldesa de Comapa Carmen Cantón Croda actualmente está demostrando su experiencia y que no es ninguna improvisada en la administración pública.

Rodeada de una plantilla de jóvenes y personal con experiencia, en estos primeros meses ha empezado a trabajar con el pie derecho y se ha visto reflejado en trabajo y gestión.

Una Mujer guerrera pero a la vez sensible, es como la definen la mayoría de comapeños, quienes no dudaron en darle la confianza para que nuevamente mostrara sus ganas de servir al municipio. Últimamente Cantón Croda ha tenido la necesidad de dividir su trabajo entre ser madre, hija y altruista, ya que cuando tiene la oportunidad le gusta apoyar a sus semejantes.

Carmen Cantón nos comenta estar trabajando sin distinción de ideologías, tocando puertas en las instituciones con la finalidad de gestionar beneficios para el municipio, ya que comenta que a unos días que comience el blindaje electoral, se está trabajando a marchas forzadas con la intención de que en estos meses de veda electoral lo pactado siga en proceso, ya que el compromiso de seguir trabajando es muy importante.

Finaliza comentando que realiza jornadas de trabajo hasta de 12 horas y el resultado se ve, ya que en estos meses ha logrado entregar beneficios para Comapa, dijo: “Falta seguir trabajando, ya que ser un servidora publica, no solo es sentarse y dar órdenes, si no que al final la gente calificará los resultados y debemos quitar la mala imagen que se tiene de los funcionarios públicos”.

Comparte este artículo....