Carmen Cantón Croda Alcalde de Comapa trabajando y cumpliendo compromisos.

* Tanque Elevado y Red de Distribución proyectos a beneficio de los que no tienen agua.

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver.- La alcaldesa de Comapa Carmen Cantón Croda sigue cumpliendo compromisos, el día martes en compañía del Director de Obras Públicas el Arq. Carlos A. Murillo Hernández, estuvieron en el transcurso de la mañana en la localidad El Jobo, para hacer el aforo de 72 horas del Pozo Profundo, el cual fue perforado en el 2009.

La finalidad de este aforo, es hacer una limpieza completa de la tubería y así poder saber con exactitud la cantidad de agua que tiene, para cumplir con la segunda etapa de este proyecto, encaminado en la construcción del tanque elevado y red de distribución, cuyo objetivo es beneficiar a los habitantes de la zona que solicitan el servicio del vital líquido.

Posteriormente se trasladó a la localidad de Boca del Monte, donde supervisó el trabajo de rotulación del paso peatonal; además de que se instalaron boyas metálicas, para evitar accidentes y respetar el reglamento de vialidad.

Todo esto fue posible, gracias a la coordinación de los departamentos de Obras Públicas, Servicios Municipales, Protección Civil y Seguridad Pública.

Comparte este artículo....