CARAMBOLA EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Un choque múltiple se registró la madrugada de este lunes en Huatusco donde resultaron dañadas tres camionetas de la tienda Comercial Claudia, a las que impactó una camioneta Hilux que era conducida a exceso de velocidad.

Fue alrededor de las 5:00 de la mañana cuando sobre la avenida 1 se desplazaba una Toyota Hilux con placas XF-1307-A del estado, pero al llegar a la altura de la calle 2 el conductor perdió el control del volante.

La camioneta viró bruscamente hacia la derecha y chocó por detrás a una Nissan modelo 2013, con placas XW-67548, propiedad de Comercial Claudia que se encontraba estacionada entre las calles 1 y 2.

La unidad a su vez colisionó contra otra Nissan NP300 modelo 2014, que finalmente golpeó por alcance a una Ford F450, también de la tienda, que a esa hora realizan la carga y descarga de mercancía.

Al ver la magnitud de lo ocurrido el responsable del accidente descendió del vehículo y se dio a la fuga, siendo elementos de la Policía Municipal quienes arribaron al sitio donde ocurrieron los hechos.

Personal de Tránsito del estado realizó el peritaje correspondiente y ordenó remolcar las camionetas a un corralón, quedando a disposición de la fiscalía mientras se deslindan responsabilidades.

Por fortuna a la hora que ocurrió el percance no había personas en las calles, pues de lo contrario hubiera ocurrido una tragedia.