CARAMBOLA EN CHOCAMÁN

Por: Miguel Olvera

Chocamán, Ver.- Una carambola se registró en El Jonote, en la que se vieron involucrados 4 vehículos, lo que dejó como saldo una persona lesionada, que fue atendida por integrantes de los grupos de auxilio.

Una de las heridas fue identificada como Elizabeth Castro Castro, de 32 años de edad, quien es originaria de Coscomatepec y se desempeña como comerciante; presentó golpes en el rostro.

El incidente ocurrió alrededor de las 17:20 horas de este sábado, cuando circulaba sobre la carretera federal el taxi 18 de Chocamán, un Nissan Tsuru, conducido por Avelino de Los Santos Antonio, de 42 años de edad, quien es originario de Tetla.

Fue al llegar a la altura de El Jonote que al intentar rebasar en tramo prohibido, el taxi fue impactado por una camioneta Ford Explorer Track, color café, con placas VC-39000 del estado de Sonora que manejaba Victorino Hernández Olguín, de 50 años.

En el choque también se vio involucrada una camioneta Chevrolet S10, a cuyo volante iba Kevin Gutiérrez Hernández, de 29 años, quien vive en Monte Blanco y que iba acompañado de otra persona.

Una cuarta unidad fue un Chevrolet Spark, modelo 2015, conducido por Arturo Mata Corona, de 31 años. Las unidades quedaron varadas a un costado de la carretera federal a Xalapa.

Del incidente tomó conocimiento la Guardia Nacional división Caminos, que realizó el peritaje correspondiente.