Carambola en Avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa.

Por Ambrosio Pablo Hernández

Xalapa, Ver. – Cerca de las diez de la mañana de este día, en la Avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del puente de Miguel Alemán, con dirección al municipio de Banderilla, se suscitó una carambola en donde participaron dos unidades particulares y un coche de alquiler.

En ese lugar la camioneta, una Ford de batea de modelo pasado, le pagó al taxista de la región de Xalapa con número económico XL-7730, y de repente el conductor del coche particular, un Jetta de color azul marido con placas YJV-70-15, por no querer impactarse con las dos unidades, se fue a impactar con el muro metálico.

Afortunadamente, se reportaron personas lesionadas sin gravedad y ninguna fue trasladada algún hospital, ya que fueron atendidos en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja, sólo se reportaron pérdidas materiales de las tres unidades.

Al lugar de los hechos, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la Seguridad Pública y Tránsito de Vialidad, también tres grúas para llevarse las unidades a tránsito y deslindar responsabilidades.

Comparte este artículo....