Carambola a la altura de la Ermita.

* Participaron tres vehículos.

Por Redacción Época N.M.

Tomatlán, Ver.- Una carambola se registró la tarde de hoy, cuando tres vehículos terminaron embistiéndose sobre la carretera federal Coscomatepec-Fortín, donde los ocupantes por fortuna resultaron ilesos, por lo que la Policía Municipal y corporaciones de emergencias efectuaron las actividades correspondientes.

El percance se registró cerca de las 15:00 horas de hoy lunes, cuando Martín Portilla Martínez de 40 años de edad, conducía un Chevy con placas YHR-68-12 del estado sobre el tramo federal ya mencionado, con destino a la localidad de Tepetzingo perteneciente a la ciudad de Huatusco, donde tiene su domicilio.

De acuerdo reportes oficial y de emergencia, Martín Portilla al desplazarse a la altura de la Ermita, pretendiendo evadir un enorme bache originó que embistiera a un Nissan Sentra color blanco, conducido por Miguel Sánchez López de 42 años de edad, acompañado de su esposa Paulina Alducin León de 40 años de edad, originarios de Córdoba con dirección al Municipio de Calcahualco.

Tras el encontronazo, también resultó implicado un Tsuru modelo 93 guiado por Vladimir López Estrada, de 48 años de edad, acompañado por Elouteria Monrraga Espinoza, de 46 años y Enrique Palacios Rodríguez de 46 años de edad, con domicilio en el municipio de Tlacotepec de Mejía, quien no pudo evitar ser impactado.

Los vehículos involucrados resultaron con daños en la puerta derecha del chofer, y el Chevy en la parte del toldo, los cuales quedaron varados en medio del carril, obstruyendo la circulación de los automovilistas quienes transitaban en la carretera federal.

Al lugar arribaron, la Policía Municipal, Personal de Protección Civil, Bomberos Municipales y la Subestación de Tomatlán, quienes prestaron atención médica a los tripulantes, mismo que solo resultaron con crisis nerviosa, a su vez abanderaban el área para desahogar el tráfico y así evitar algún otro percance.

Elementos de Federal de Caminos tomaron conocimiento de lo sucedido, realizando la inspección ocular y ordenando que las unidades sean remitidas al corralón, mientras se deslinda responsabilidades.

Comparte este artículo....