CAPTURAN AL CHICANO CON DROGA

Por: Miguel Olvera

Xalapa, Ver. – Un narco menudista identificado como “El Chicano” fue capturado en posesión de droga y un arma de fuego, con la que agredió a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

El sujeto responde al nombre de Jesús Alejandro “N”, alias “El Chicano”, identificado como objetivo prioritario y generador de violencia en la capital del estado.
Fuentes oficiales confirmaron que Jesús Alejandro “N” cuenta con antecedentes penales y es presunto integrante de una célula delictiva.

El narco menudista fue detenido en la calle General Sóstenes Rocha, colonia Tamborrel por efectivos policiacos cuando conducía un automóvil Mini Cooper, placas YKW6762, portando un arma de fuego, con la cual disparó contra los oficiales mientras le daban alcance, sin lograr lesionarlos.

Durante la inspección le aseguraron dosis de la droga denominada cristal, bolsas de hierba seca similar a la marihuana, un arma de fuego, cartuchos y el vehículo de referencia, los cuales junto con el detenido fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.