CAPTURAN A SICARIO QUE EJECUTÓ A EMPLEADO EN FORTÍN

*** Celular que dejó en la escena fue pieza clave.

Por: Miguel Olvera

Córdoba, Ver. – Un taxista de Fortín, acusado de asesinar al empleado de una reaccionaria de la colonia Ricardo Ballinas, fue capturado por agentes de la Policía Ministerial la tarde de ayer.

El detenido responde al nombre de Miguel Santiago Contreras, de 25 años de edad, quien vive en Villa Libertad, del municipio de Fortín y quien se desempeñaba como taxista.

Fue el pasado 2 de diciembre que el sujeto, que viajaba a bordo de una motocicleta, llegó hasta la reaccionaria ubicada calle 5 entre avenidas 8 y 10.
El sujeto abordó a Gregorio de Jesús Bolaños, de 56 años de edad, quien se encontraba en la tienda y contra quien accionó un arma de fuego en varias ocasiones, provocándole la muerte al empleado.

Sin embargo el homicida dejó su celular olvidado en el mostrador, que fue asegurado por la policía y que fue pieza clave para esclarecer el caso.

De acuerdo a la investigación, el sujeto buscaba al dueño de la tienda pero se confundió y mató a la persona equivocada.

El asesino fue trasladado al penal de La Toma donde se dará seguimiento al proceso en su contra, además que es investigado por su presunta participación en otros hechos delictivos ocurridos en la zona.