CAPTURAN A SICARIO; COMETIÓ AL MENOS 5 HOMICIDIOS

Por: Miguel Olvera

Jáltipan, Ver.- Un joven de apenas 19 años que estaría involucrado en varias ejecuciones ocurridas en fechas recientes fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

El presunto sicario responde al nombre de David Eduardo “N”, de 19 años de edad, mejor conocido como “El Chimbo” o “El Tabasco”, que es originario de Macuspana y quien vive en la colonia Rafael Murillo Vidal de este municipio.

Fueron elementos de la Policía Estatal quienes intervinieron al delincuente, cuando al realizar un recorrido por la colonia Agraria, el motociclista se dio a la fuga, pero derrapó; también disparó contra los preventivos, que finalmente lo sometieron.

Al ser sometido a una revisión, al sujeto se le encontraron dosis de droga y un arma de fuego, además que la motocicleta en que se desplazaba cuenta con reporte de robo.

Los primeros informes revelaron que “El Chimbo” está detrás de varias ejecuciones cometidas en Jáltipan y Chinameca en los últimos días y asaltos a comercios. El detenido quedó a disposición de las autoridades competentes.