CAPTURAN A PAREJA DE LÍDER DEL GRUPO SOMBRA

Tantoyuca, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron a la pareja sentimental de un líder del “Grupo Sombra”, a quien se relaciona con toda clase de delitos cometidos en la zona de Álamo y Tuxpan.

La mujer responde al nombre de Irene “N”, alías “Sirena” o “Sirenita”, quien al momento de ser intervenida, tenía en su poder un arma de fuego, cartuchos útiles y varias dosis de droga.

De acuerdo con información de inteligencia, tanto Irene “N” alias “Sirena” como Fidel “N” son integrantes de la estructura criminal del grupo Sombra que lidera Agustín “N”, alias “Guty” y/o “Jaguar”, con operaciones delictivas como homicidios, secuestro, trasiego de enervantes, cobro de piso, robo y extorsión y cuya área de operaciones serían los municipios de Alamo, Naranjos, Pánuco, Tantoyuca y Tuxpan.

En su historial delictivo, Irene ‘N’, fue señalada en su momento como integrante de la célula de Raúl Vega Ortiz alias “Pelos”, presunto jefe de plaza de Los Zetas, en el municipio de Álamo.