CAPTURAN A NARCO MENUDISTAS

Acultzingo, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron a cuatro narco menudistas en la localidad de Aguaxinola, en posesión de varias dosis de la droga conocida como cristal, así como un vehículo.

Los detenidos responden a los nombres de Cesar “N”, Mario “N”, Víctor “N” y un menor de edad. Al momento de su intervención viajaban a bordo de un Chevrolet Spark, color blanco, sin placas.

La intervención se registró cuando personal de la citada dependencia ubicó a los delincuentes, a quienes, al ser sometidos a una revisión, les fueron encontradas 23 dosis de cristal.

Por lo anterior, los sujetos, junto con la droga y el vehículo en que se desplazaban, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, que determinarán su situación legal.

A la par se informó que en la colonia Pino Suarez de Córdoba, fue ubicado un automóvil tipo Polo, color negro, con placas YGM6955 en estado de abandono y, en Amatlán de los Reyes, fue recuperada en la localidad de San Rafael Río Seco, una motocicleta tipo Forza, color gris, sin placas, ambos vehículos con reporte de robo.