CAPTURAN A HOMICIDA

Córdoba, Ver.– Agentes de la Policía Ministerial capturaron al sujeto que asesinó a un joven originario de El Huaje, municipio de Zentla, hechos ocurridos en diciembre del 2021 en Atoyac.

El presunto homicida responde al nombre de Erick Alexander “N”, de 23 años de edad, quien es originario de Los Ángeles California, Estados Unidos, quien enfrenta cargos por homicidio doloso calificado.

Los hechos ocurrieron el 26 de diciembre pasado, cuando el sujeto le arrebató la vida a Pablo Rodríguez Tress, que era originario de El Huaje perteneciente a Zentla, que trabajaba como velador en un trapiche.

El zentleco fue encontrado con huellas de tortura en la gasera de Atoyac, por lo cual la Fiscalía del estado abrió la carpeta de investigación correspondiente que llevó a la identificación y detención del presunto autor material del crimen.

El detenido, fue trasladado al Centro de Reinserción social de La Toma y puesto disposición de un juez de control por el delito de homicidio doloso, siendo en las próximas horas que se determinará su situación legal.