CAPTURAN A FARDERA EN HUATUSCO

*** Quería hacer su despensa de gratis.

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Una mujer de la comunidad de Tepampa que intentó robar en Comercial Claudia fue detenida y puesta tras las rejas. La fémina ya cuenta con varios ingresos a los separos por el mismo delito.

La infractora responde al nombre de Victoria Huerta Andrade, de 36 años de edad, quien la tarde de este domingo ingresó a la citada tienda, ubicada sobre la avenida 1, entre calles 1 y 2.

Fuentes oficiales revelaron que la fardera ya es ampliamente conocida en la ciudad por cometer robos “hormiga”, incluso acompañada de sus hijos.

Eran cerca de las 13:00 horas cuando la fémina guardó mercancía en varias bolsas que pretendía llevarse sin pagar dejándolas encargadas con sus hijos.

Para su mala suerte, la mujer fue sorprendida por un vigilante del IPAX, que la retuvo y solicitó el apoyo de la Policía Municipal de Huatusco. Mientras tanto, la fardera intentó evitar su detención y quiso pagar la mercancía que pretendía robar.

Entre los productos que pretendía robar la detenida, se encontró sal, azúcar, papel higiénico, frijol, jabón y hasta jitomate.

Los gendarmes trasladaron a la fémina a los separos municipales, aunque se espera que obtenga su libertad en las próximas horas, pues nadie procedió por la vía legal en su contra.

Comparte este artículo....