CAPTURAN A “EL CHUPAS” POR ROBO

*** Ya es todo un pajaro de cuentas.

De la Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver. – Un sujeto conocido como “El Chupas” fue detenido por elementos de la Policía Municipal la noche del miércoles, acusado de robo.

El detenido responde al nombre Demetrio Serafín Loaiza, de 32 años de edad, quien vive a la altura de La calle Guadalupe Victoria y dijo no tener ninguna ocupación.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas del miércoles, cuando se recibió un llamado de auxilio en la comandancia de Ixhuatlán del Café, reportando un robo.

Los gendarmes se entrevistaron con un parroquiano, que denunció el robo de un triciclo, por lo cual, la policía inició con la búsqueda del ladrón.

Minutos después, fue visto “El Chupas” en posesión de la unidad, que ya estaba ofreciendo en venta por varios puntos del municipio.

El infractor fue intervenido y trasladado a la comandancia, donde el afectado reconoció y reclamó que le fuera devuelta su herramienta de trabajo.

El perjudicado desistió de proceder por la vía legal en contra del ladrón, que una vez que cumpla las horas de arresto, podrá seguir libre para continuar delinquiendo.