CAPTURAN A ASALTANTE

Veracruz, Ver.- Ante la inoperancia de las corporaciones de seguridad, vecinos de la unidad habitacional El Coyol sometieron y maniataron a un sujeto que intentó asaltar una tienda Yepas.

Fue la noche del miércoles que el maleante, cuya identidad se desconoce, ingresó al citado establecimiento, ubicado sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, con la calle Laguna de Altamira haciéndose pasar como un cliente más.

De repente, el malviviente sacó un arma punzo cortante, con la que amenazó a los empleados, a quienes exigió que le entregaran todo el dinero producto de la venta del día, además de sus pertenencias.

Varias personas que estaban en ese momento realizando sus compras decidieron actuar y desarmaron, golpearon y finalmente ataron al frustrado asaltante, además que dieron parte a la policía.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Naval y Policía Municipal, a quienes les fue entregado el delincuente, que se presume, ha cometido otros atracos en la zona, por lo que las autoridades ya lo investigan.