CAPTURAN A 8 PISTOLEROS DE EL BUCHANNAS

De la Redacción Época N.M.

Tlilapan, Ver. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron a 8 sujetos armados, integrantes del grupo delictivo liderado por “El Buchannas”, a quienes se acusa de los delitos de extorsión, robo de vehículo y de autotransporte.

Los delincuentes son Alejandro “N”, Jonathan “N”, Carlos Alberto “N”, Víctor Hugo “N”, Leonel “N” alias “El Flaco”, Miguel Ángel “N”, Iván “N” y Johan “N”, a quienes se investiga por delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Los hechos ocurrieron cuando se reportó el intento de secuestro de una persona a la altura de Sumidero, de Ixtaczoquitlán, por sujetos que se desplazaban en 3 vehículos.

Los oficiales implementaron puestos de control para la localización de las unidades, lo que llevó a la identificación de dos vehículos marca chevrolet con las características reportadas, que se desplazaban sobre la avenida Miguel Alemán Sur, en el municipio de Tlilapan.

Al acercarse, los policías fueron agredidos por los ocupantes de las unidades, que fueron sometidos, asegurándoseles nueve armas de fuego, 10 cartuchos, dos cargadores y 183 bolsitas con hierba seca similar a la mariguana, los cuales fueron asegurados junto con las unidades.