CAPTURAN A 5 NARCO MENUDISTAS

Xalapa, Ver.- Derivado de los operativos de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública, logró la detención de cinco sujetos en poder de diversas cantidades de droga en los municipios de Acayucan, Las Choapas, Xalapa y Orizaba.

En Acayucan, en la calle Bravo, entre Victoria y Barriovero, zona centro, fueron intervenidos Iván “N” y Alberto “N”, cuando circulaban en un vehículo Ford Scape, 2015, color negro, placas YRH504A, cuando personal de Fuerza Civil les indicó detenerse debido a que manejaban en forma temeraria.

Al ser sometidos a una revisión preventiva, les encontraron 10 bolsitas con hierba verde con las características de la marihuana. Al verificar el estatus del vehículo, arrojó que cuenta con reporte de robo.

Por otra parte, en Las Choapas, al atender un reporte al número de emergencias 9-1-1, sobre personas que se encontraban vendiendo droga en la calle Guayacán, policías estatales detuvieron a quien se identificó como Jesús “N”, a quien le aseguraron 30 dosis de hierba verde al parecer marihuana.

De igual manera, cuando agentes estatales realizaban recorridos disuasivos en la colonia Independencia de Xalapa, observaron que un vehículo Volkswagen Jetta, color gris, placas HAH453A, era conducido a exceso de velocidad por un sujeto, por lo cual le pidieron que se detuviera para realizarse una inspección precautoria.