CAPTURAN A 4 CON ARMAS

Poza Rica, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron a tres hombres y una mujer en posesión de armas de fuego; fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Las personas que fueron intervenidas responden a los nombres de Alejandro “N”, Pascual Carmen “N”, David “N”, e Irma “N”, quienes enfrentan cargos por portación ilegal de arma de fuego.

La intervención se registró sobre la calle Armillita, colonia Las Granjas, en esta ciudad, luego de que policías estatales detectaran a las cuatro personas a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Golf, placas HLK7420, quienes al notar la presencia policial tomaron una actitud evasiva.

Los uniformados siguieron y acorralaron ese vehículo, obligando al conductor a detener su marcha; al realizarles una revisión, les fueron encontradas tres armas de fuego, cartuchos, cargadores y un arma punzo cortante.

Cabe mencionar que David “N” cuenta con antecedentes penales por delitos contra la familia, mientras que sobre Pascual Carmen “N” hay una orden aprehensión por el presunto delito de robo calificado.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).