Capturan a 4 asaltantes en Amatlán.

Por Héctor Tecalco

Amatlán de los Reyes, Ver. -Tras una persecución, elementos de la Fuerza Civil en coordinación con la Policía Municipal, atraparon a cuatro asaltantes qué pretendían hurtar un Trailer en el lugar conocido como Peñuela.

De acuerdo a la versión de fuentes oficiales, señalan que cuatro sujetos entre ellos una mujer intentaron asaltar a un operador de un Trailer.

Al lugar arribó la Fuerza Civil a lo que originó una persecución; fue al llegar a Peñuela en donde atraparon a tres delincuentes, pero uno más salió corriendo evitando la autoridad, pero fue alcanzado metros más adelante, con apoyo de la Policía de Amatlán de los Reyes.

Los detenidos responden al nombre de Moisés C., de 38 años de edad, Ángel G., de 39 años de edad, de la ciudad de Córdoba, Isabel C., de 32 años de edad, originaria de Tierra Blanca.

Y José Luis M., de 43 años de edad, quien contaba con un balazo en el hombro derecho, oriundo de la ciudad de Córdoba.

Posteriormente, arribaron paramédicos que atendieron a José Luis y sus compinches, para ser puestos a disposición del Mando Único.

Se trata de un Tráiler marca Freintainer, con placas 37AM8B2G, con razón social Transportes de Puebla y fue trasladado a las instancias correspondientes.

Comparte este artículo....