Captan a sujetos entre ellos una mujer, robando en negocio de Agroquímicos.

Por Héctor Tecalco

Huatusco, Ver. – Sujetos entre ellos una mujer robaron producto de un negocio de Agroquímicos, que está ubicado en el centro de esta ciudad.

Fue la tarde ayer, cuando por redes sociales se viralizó un video, en donde una mujer se roba un producto del negocio, mientras dos hombres entretienen al empleado.

Para su mala suerte, los delincuentes no se dieron cuenta que eran grabados ante las cámaras de vigilancia del lugar, mientras cometían el acto delictivo.

El afectado señaló, “Amigos de comercios y vecinos de Huatusco tengan cuidado, si los conocen denúncielos, al parecer son personas que andan operando en la zona, el de rojo es el distractor, para que el vendedor descuide la mirada al frente del negocio de agroquímicos, la mujer aprovecha para llevarse una bomba; esto fue en calle 6 entre avenidas 3 y 5 de esta ciudad, si los conoce denúncielos, se les dará gratificación. No se vale que se aprovechen de gente que trabaja honradamente”.

Cabe mencionar, que el primer comandante Sergio Céspedes Mejía presume en mantener con mayor seguridad la ciudad; sin embargo, delincuentes como estos operan de forma libre, burlando a la autoridad policial.

Comparte este artículo....