Cantón Croda da por iniciada obra de ampliación eléctrica en Nacaxtle.

* Da inicio ampliación de Red Eléctrica que beneficiará a familias de Nacaxtle.

Por Redacción Época N.M.

San Francisco Nacaxtle, Comapa, Ver.- La mañana de este viernes la alcaldesa de Comapa Carmen Cantón Croda, en compañía de los ediles del ayuntamiento asistieron a la localidad de Nacaxtle a dar inicio a la obra de ampliación de la red eléctrica.

Esta obra de gran impacto beneficiará a 21 familias, que no contaban con energía eléctrica en sus hogares y fueron esas mismas familias, las que se encargaron de dar la bienvenida a la alcaldesa y a su comitiva.

En este acto Cantón Croda mencionó, que la prioridad en su administración es que las familias comapeñas cuenten con los servicios necesarios, para que puedan mejorar su calidad de vida, además indicó que esta obra es tan importante como las demás que está realizando y gestionando.

Dijo, “Tocaré las puertas que sean necesarias para que mi gente de Comapa se beneficie y lo haré sin distinción de colores, trabajando en unidad con todos y para todos”. Además comentó que no se va a detener, por que hizo el compromiso con toda la gente que la apoyó y es su deber cumplirles.

Por su parte los ciudadanos agradecieron y dieron muestras de cariño, y a nombre de los habitantes de la localidad el Señor Basilides Reyes Rosales, agradeció este y todos los apoyos que se han dado a la comunidad; ya que comentó que en esta y en su anterior administración la localidad de Nacaxtle, siempre se ha beneficiado con gestiones de la actual alcaldesa.

Comparte este artículo....