Campesino se quita la vida.

*** Se quita la vida, colgándose en el interior de una casa improvisada.

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver. – Un trabajador del campo decidió quitarse la vida colgándose en el interior de una casa improvisada, que se encuentra ubicado en un rancho de la comunidad de Sonora de este municipio, hasta el momento se desconoce qué fue lo que lo orilló a tomar esta decisión.

El suceso se registró la madrugada de este día, cuando se dio aviso a la Policía Municipal que en un jacal que está en un Rancho de la comunidad de Sonora, al parecer una persona se había quitado la vida y requerían de su intervención.

Datos oficiales, señalan que el hoy occiso responde al nombre de Sergio Espejo Hernández de 32 años de edad, con domicilio en la localidad Sonora, quien se había colgado con una cuerda de una viga, hasta provocarse la muerte.

Hasta el momento se desconoce la situación que lo orilló a terminar con su vida. Los familiares señalaron que, desde el pasado jueves por la mañana, salió a trabajar como todos los días, pero al llegar la noche notaron que Sergio no llegaba a su casa, por lo que comenzaron a preocuparse y decidieron buscarlo, encontrándolo ya sin vida en el lugar ya mencionado.

Al punto acudió la Policía con apoyo de personal de Protección Civil, quienes atendieron al infortunado, pero este ya no contaba con signos vitales, y procedieron a acordonar el área con cinta amarilla, mientras personal de la Fiscalía tomaba conocimiento de lo sucedido.

El cuerpo fue entregado a los familiares, quienes se encargarán de darle la sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.