CAMIONETA TEMRINA FUERA DE LA CARRETERA

De la Redacción Época N.M.

Chocamán, Ver.- Una camioneta terminó volcada fuera de la carpeta asfáltica a la altura de las oficinas de Súper Pollo, después de que otro vehículo invadió el carril contrario, provocando el percance.

La unidad que terminó en una pendiente es una Nissan modelo 2020, con placas LB-62-266 del estado de México, que conducía Roberto Israel Panzi, de 25 años de edad y quien es originario de la ciudad de Córdoba.

Fue la tarde del viernes que el empleado circulaba sobre la carretera estatal Chocamán-San José Neria, pero al llegar al puente, otro vehículo invadió el carril. El conductor de la camioneta perdió el control y viró hacia su derecha, cayendo del puente que está en ese lugar.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, pero debido a la lluvia y neblina no vieron la camioneta. Fue necesario que “peinaran” el área para encontrar el vehículo accidentado.

Personal de Protección Civil auxilió al chofer, que presentó solo golpes menores que no requirieron de su hospitalización. Del percance se dio parte a Tránsito del estado, que solicitó una grúa para sacar la camioneta de la pendiente. Sobre el responsable de los hechos no se tiene ninguna pista.