CAMIONETA SE SALE DEL CAMINO

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver.- En medio de las fincas de café en la colonia Ampliación Emiliano Zapata de Huatusco terminó una camioneta de la empresa Gamesa. Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles.

Fue alrededor de las 17:40 horas que al circular sobre el camino que va de la colonia Zapata a la Enrique Trejo el conductor de la unidad, una Hyundai, modelo 2009, color blanco, perdió el control del volante.

El empleado de la empresa, Carlos Augusto Serna Melchor, de 39 años de edad, no pudo recuperar el control y terminó en el fondo de una pendiente de más de 20 metros de profundidad, en medio de las fincas de café, aunque por fortuna resultó ileso.

Personas que viven en la zona solicitaron la presencia de los grupos de auxilio, aunque no fue necesario trasladar al chofer a un hospital. Personal de Tránsito del estado realizó el peritaje correspondiente y ordenó remolcar la unidad a un corralón.

Los daños fueron estimados en más de 6 mil pesos, incluidos los causados a la propiedad donde se encontraban las plantas de café.