CAMIONETA EMBISTE A MOTOCICLISTAS; UN MUERTO, EL SALDO.

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver.- Un fatal accidente se registró la noche de este martes en la comunidad de Tozongo de Coscomatepec, donde una camioneta chocó contra una motocicleta; uno de sus tres ocupantes murió en el lugar.

El finado fue identificado como Ernesto Chacón Hernández, de 16 años de edad, quien vivía en la colonia Heriberto Martínez.

Ricardo Chacón Valencia, de 16 y Miguel Huerta Flores, de 15, resultaron lesionados pero sobrevivieron al percance.

Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas, cuando los tres adolescentes se desplazaban sobre la carretera Coscomatepec-Tozongo a bordo de una motocicleta Italika, color rojo con negro y con placas de circulación 62YKB9 del estado.

Al llegar a la altura del panteón, fueron impactados de frente por una camioneta Cheyenne, color azul. Los jóvenes salieron proyectados sobre la carpeta asfáltica, quedando Ernesto Chacón tendido sin vida.

Personal de Protección Civil, así como Bomberos Municipales atendieron a los heridos, que fueron trasladados a un hospital, mientras que el área fue acordonada por la policía, que dio parte a la Fiscalía de Huatusco del fallecimiento de uno de los motociclistas.