Camioneta a punto de volcar en Tecomatla.

* Vecinos del lugar estabilizaron la camioneta, para evitar una tragedia más grande.

Por Redacción Época N.M.

Totutla, Ver.- Hoy por la mañana se registro un accidente, cuando el conductor de una camioneta perdió el control del volante, estando a punto de volcar de su lado derecho, por lo que acudió cuerpo de rescate para atender el incidente.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:40 horas, momento en que Miguel Tomás Rosas de 26 años de edad, con domicilio en Mariano Escobedo, conducía una camioneta Ford de redilas, con placas de circulación XH95-633, pero al llegar a la localidad de Tecomatla,  perdió el control del volante hasta impactarse con la falda del cerro.

Tras el percance los ocupantes de la cabina salieron disparados hasta terminar tendidos en el asfalto, resultando gravemente lesionados. Habitantes de la mencionada localidad, al percatarse de lo sucedido corrieron a auxiliar a los ocupantes de la unidad, mientras otros estabilizaban la camioneta, para evitar una tragedia más grande.

Al lugar acudió personal de Protección Civil al mando de Quirino Sandoval, quien otorgó primeros auxilio a los lesionados en espera de personal de rescate. Mientras la policía municipal abanderaba el área para evitar un accidente mayor, dando paso a los automovilistas que circulaban en el lugar.

Por otra parte, personal de la Cruz Roja arribó a la zona, para otorgarles atención pre hospitalaria a los lesionados que responden con el nombre: María Gómez Campos de 25 años, de la localidad Naranjos, Antonio Tomás Rosas de 31 años, de La Perla, José Manuel Rosas Morales, 38 años, Alberto Morales Antonio de 22 y Nasaño Zepahua Morales de 29, originarios de Mariano Escobedo, quienes resultaron con diversas lesiones en diferentes partes del cuerpo y fueron llevados a un nosocomio particular.

Elementos de la Policía División Caminos tomaron conocimientos de los hechos, para después ordenar que la unidad sea llevada al corralón hasta que se deslinde responsabilidades.

Comparte este artículo....