CAE TSURU DEL PUENTE DE LOS TUBOS EN ZENTLA

*** Familia regresaba del corte de café.

Por: Miguel Olvera

Zentla, Ver. – Un automóvil en que viajaban cuatro personas de Puentecilla cayó del puente de Los Tubos la tarde del sábado debido al exceso de velocidad a la que se desplazaba.

Se confirmó que a bordo del Nissan Tsuru color blanco, modelo 1999 y con placas del estado YKX-3638 viajaban dos hombres y dos mujeres, de los que solo se reveló la identidad del conductor.

Era Emmanuel García Vallejo de 27 años quien manejaba el auto rumbo a Puentecilla y que al llegar al puente de Los Tubos perdió el control de la unidad que se salió de la carretera y se precipitó al fondo de una pendiente de más de tres metros de profundidad.

La unidad quedó con las llantas hacia arriba en medio de la maleza sin que por fortuna se registraran lesionados de gravedad.

Elementos de la Policía Municipal fueron informados del percance y solicitaron la presencia de los grupos de auxilio de la zona.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio donde confirmaron que los cortadores de café tenían sólo golpes menores que no requirieron de su hospitalización.

El perito de Tránsito del estado de Huatusco realizó el peritaje y solicitó la presencia de una fría para sacar la unidad de la pendiente.

Los daños materiales fueron estimados en más de 8 mil pesos. El automóvil fue remolcado a un corralón mientras se realizan los trámites respectivos.