CAE TORTON A BARRANCO; EL CONDUCTOR MURIÓ.

Puente Nacional, Ver.- Al fondo de un barranco cayó un camión tipo torton, cargado de chayote. Después de varias horas de búsqueda el conductor fue hallado sin vida en el fondo del precipicio.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando sobre la carretera federal Fortín-Conejos, se desplazaba un camión cargado del fruto.

La unidad, que conducía Daniel Santamaría Domínguez,de 32 años, originario de Actopan, había cargado chayote en Coscomatepec, municipio del que había salido menos de dos horas antes.

Fue entre El Encinal y Angostillo, que el operador perdió el control de la unidad, que se salió de la carretera y cayó a un barranco de más de 100 metros de profundidad.

Por el fuerte impactó, el operador salió proyectado fuera de la cabina, cayendo a más de 300 metros de profundidad. Su cuerpo quedó atorado entre las rocas del río que pasa por el lugar.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, así como Elementos de la Policía Municipal de Totutla, quienes iniciaron con la búsqueda del conductor, sin éxito.

Alrededor de las 16:00 horas y después de “peinar” el área se localizó el cuerpo del operador en el río, confirmándose su deceso, por lo que se iniciaron las labores de rescate.

De los lamentables hechos tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que abrió una carpeta de investigación.