CAE TAXI A BARRANCO

Por: Miguel Olvera

Totutla, Ver. – Al fondo de un barranco cayó un taxi de Totutla cuando la unidad se desplazaba sobre la carretera estatal Totutla-Tlapala.

La unidad era conducida por Carlos Alfonso García, de 31 años de edad, quien conducía el taxi 70 de Totutla, un Chysler Fiat modelo 2016, con placas del estado A-784-XEF.

Fue al llegar a la altura de Jupitlan que el conductor perdió el control del vehículo que de acuerdo a datos oficiales, sufrió la pinchadura de una de las llantas.

La unidad avanzó sin control hasta caer a una pendiente, donde quedó varado el taxi con su conductor aturdido en el interior, quien se retiró del lugar por sus propios medios.

La mañana del lunes se reportó a la comandancia de Totutla que había un taxi en medio del monte, por lo que los preventivos se trasladaron al sitio y solicitaron la presencia del perito de Tránsito del estado.

La unidad que presentó daños valuados en más de 40 mil pesos, fue sacada de la pendiente con apoyo de una grúa y finalmente fue depositada en un corralón.

Otra versión apunta que el taxista al momento de los hechos se encontraba en estado etílico y que ese fue el motivo por el que perdió el control y se accidentó.