PoliciacaRegional

CAE FAMILIA A BARRANCO; MUEREN DOS

Calcahualco, Ver.- Una tragedia ocurrió en Calcahualco, donde dos integrantes de una familia originaria de Quimixtlán, murieron cuando el vehículo en que viajaban se precipitó al fondo de un barranco.

Las víctimas del fatal accidente fueron identificadas como Arleth Hernández Aviña, de 11 años de edad, así como su abuelo, de nombre Ausencia Graciano Hernández Argüello, de 72 años de edad, ambos de Quimixtlán.

De acuerdo a fuentes oficiales, los hechos ocurrieron la mañana del domingo, cuando los integrantes de la familia se desplazaba sobre la carretera a Xamactipac, a bordo de su vehículo.

Al tomar una pendiente y debido a las malas condiciones de la unidad, el chofer perdió el control y el automotor se precipitó al fondo de un precipició, de donde fueron sacados los ocupantes aún con vida.

Los lesionados fueron trasladados a bordo de vehículos particulares al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec, donde debido a las lesiones que presentaron, dos de ellos murieron, mientras que los demás fueron reportados como graves.

De lo ocurrido tomó conocimiento la Fiscalía del estado, que abrió una carpeta de investigación para intentar esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Comparte si te ha gustado