CAE BANDA DE LADRONES

Por: Miguel Olvera

Coatzacoalcos, Ver. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron a 4 integrantes de una banda dedicada al robo de negocios en la ciudad.

Los detenidos son Jorge Luis “N”, Jesús David “N”, Luis “N” y Génesis “N”, a quienes se culpa de los delitos de ultrajes a la autoridad, robo a negocios y portación ilegal de arma de fuego.

Fue cuando los gendarmes realizaban un recorrido por la colonia Villas del Sur, que vieron a cuatro personas cuando salían de una tienda “Oxxo”, llevando diversos artículos.

Al notar la presencia de la policía, los delincuentes realizaron varias donaciones e intentaron escapar a bordo de un vehículo Nissan Versa, placas YKK7765, con reporte de robo, siendo finalmente intervenidos.

Los detenidos fueron señalados por personal de la tienda como responsables de haber atracado el local comercial, bajo amenazas con arma de fuego, cúter y bombas molotov.

A los maleantes les fueron asegurados un arma corta tipo revólver, calibre 32; siete bombas molotov, tres cartuchos, dos cartulinas con mensajes, dinero en efectivo, teléfonos móviles, un cúter, un horno de microondas y diversos artículos de la tienda.

Los detenidos, lo asegurado y la unidad vehicular fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.