CAE AUTO A BARRANCO

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver.- Un automóvil en que viajaban varias personas que habían acudido a un baile en Cuiyachapa, terminó fuera de la carretera Coscomatepec-Tetelcingo, justo a la altura del puente.

De acuerdo a fuentes oficiales, los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, cuando sobe la citada vía de comunicación se desplazaba un Nissan Tsuru color blanco, al parecer a exceso de velocidad.

Al tomar una curva, el conductor perdió el control, provocando que el vehículo avanzara sobre su costado izquierdo, invadiera el carril contrario y se saliera de la carretera, quedando varado a más de 20 metros de profundidad.

No fue sino hasta después del medio día que automovilistas que pasaban por el lugar se percataron que en medio de la maleza estaba abandonado el auto, por lo que dieron parte a la policía.

Elementos de la Policía Municipal, así como Bomberos Municipales y Protección Civil se trasladaron al sitio; al inspeccionar el vehículo, se percataron que había botellas de cerveza en el interior.

Un grupo de personas arribó al sitio y rechazó el apoyo de las autoridades, alegando que ellos se encargarían de sacar el auto del barranco por sus propios medios.