Buscan a estudiante de Telebachillerato.

*** Salió de su casa este domingo, después de discutir con su hermano.

De la Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver. – Un estudiante es buscado afanosamente por sus familiares desde la tarde-noche de este domingo, cuando dejaron de tener noticias de él, luego de que el menor de edad se saliera de su casa después de discutir con su hermano.

El nombre del joven que salió de su casa el domingo es Imanol Martínez Romero, estudiante del Telebachillerato en Ixhuatlán del Café.

La madre de familia de nombre Juana Romero Teodoro, reportó sobre esta situación a la Policía municipal este lunes alrededor de las 12:30 horas, cuando solicitó ayuda a la corporación local indicando que, desde las seis de la tarde del domingo, dejó de tener comunicación con su hijo después de la discusión con su hermano.

El estudiante del Telebachillerato de nombre Imanol Martínez Romero de 17 años de edad, cuenta con su domicilio en la avenida Centenario frente al campo deportivo “Antonio M. Quirasco”; según los familiares, la última vez que lo vieron se encontraba deambulando alrededor del ex Conalep ahora Plaza Comunitaria cerca de las 20:40 horas.

Los familiares indicaron que el joven vestía una camisa manga larga color blanca, llevaba sobrepuesta una camiseta con un dibujo de una rostro (ojos, boca y nariz), pantalón de mezclilla color azul y tenis color blanco, es de 1.75 metros de altura, tez morena, complexión delgada y usa cabello corto tipo mohicano.

En caso de conocer datos sobre el joven, Policía municipal pone a disposición los teléfonos 27372224 y 27372033.

Comparte este artículo....