Buitres se corona Campeón en la Liga Municipal de Fútbol de Zentla.

Por Roberto Vázquez Galán

Zentla, Ver.- Buitres se corona campeón en la Liga Municipal de Fútbol de Zentla, con un marcador de 2-0 sobre Bonice, juego que se disputaron el pasado domingo 4 de marzo en el campo de la comunidad de Zentla.

n entrevista con el Director de COMUDE Eloy Tecalco Hernández informó: “Que en un aguerrido encuentro que reunió a más de 600 personas, los equipos Buitres y Bonice se disputaron la Final de Copa; escuadras que siempre figuraron dentro de las más sobresalientes de la región y que por lógica la derrota no estaba dentro de sus planes, por lo que lucharon hasta sus últimas consecuencias para poderse llevar la victoria, resultando vencedor en este caso Buitres con un marcador de 2 goles a 0”.

Indicó que los encargados de realizaron la entrega de reconocimientos a cada uno de los participantes y de los trofeos de Campeón y Subcampeón, fueron el Alcalde Municipal Pedro Rincón García y la Síndica Única Dra. Mónica Dalid Córdoba Jiménez.

Mencionó que el munícipe al dirigir su mensaje expresó, “Sentirse muy contento, porque cada vez la gente participa más, ya que anteriormente las finales de fútbol no eran tan concurridas, es por eso que próximamente estaremos apoyando al deporte con más fuerza. Échenle ganas, este deporte no es para pelearse, es una guerra en el terreno de juego, pero afuera todos somos amigos”.

Al finalizar el Director de COMUDE de Zentla agradeció a toda la afición por el apoyo brindado, a los Presidentes de la Liga de Fútbol y la de Béisbol que siempre han estado cuando los ha necesitado; además informó, “Que ya se acerca la final de bochas, que se realizará en 15 días en la comunidad de Rancho León”, y señaló que próximamente lanzará la invitación, para que así como se reúnen las familias para disfrutar del Fútbol y del Béisbol, también la Bochas sea motivo de esparcimiento familiar.

Comparte este artículo....