BRUJO DE CAMARÓN, LÍDER DE BANDA DE SECUESTRADORES

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Luis Ángel “N”, brujo originario de Camarón de Tejeda, fue identificado como el líder de la banda de secuestradores que operaba en la zona de Huatusco, de la que formaba parte un taxista de Coscomatepec.

Fuentes oficiales confirmaron que el brujo se paseaba en la región con todo lujo, e incluso su última publicación, el 16 de septiembre, fue desde un reconocido hotel de Boca del Río.

Cabe destacar que en la banda también estaba José Ángel, alias “El Cazuelas”, conductor del taxi 124 del sitio terminal de Coscomatepec, quien pretendía cobrar el rescate de un secuestro cuando fue detenido por agentes de la Unidad Especializa en Combate al Secuestro.

Junto con los dos sujetos, fueron aprehendidos también Angélica “N” e Iván “N”, quienes están a la espera de ser presentados ante un juez para que determine su situación legal.

Sobre “El Brujo” se pudo conocer que brindaba sus servicios en Huatusco y Coscomatepec y utilizaba esa fachada para ubicar y elegir a víctimas potenciales.