Bomberos de Córdoba se suman a la estrategia #QuédateEnCasa.

De la Redacción Época N.M.

Córdoba, Ver. – Elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos de Córdoba se sumaron este día a la estrategia #QuédateEnCasa para evitar la propagación del COVID19 entre la población, esto luego de que autoridades de salud confirmaran que en Córdoba ya hay dos casos positivos y 18 sospechosos de coronavirus.

“Estamos en alerta sanitaria, por lo que se invita a la ciudadanía a retirarse de las calles y mantenerse en sus domicilios para evitar contagios, quédate en casa, cuídate y cuidados”, fue el mensaje que los elementos enviaron a las y los ciudadanos que se encontraban esta tarde en el parque 21 de Mayo, recordándoles que nos encontramos en fase dos de la emergencia sanitaria.

Ricardo Meneses Aguilar, comandante de la corporación, destacó la importancia de la suma de esfuerzos de instituciones gubernamentales y de respuesta rápida para concientizar a la población sobre lo importante de cerrar filas para cuidar la salud de todos.

Asimismo hizo un exhorto a la población para seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud a nivel federal, como el lavado constante de manos, uso de gel antibacterial, no salir de casa salvo justificada necesidad, no exponer a menores de edad y adultos mayores y promover la Sana Distancia.