BOLETINAN A ESTAFADOR

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Un estafador despojó de más de mil 500 pesos a la encargada de una tienda ubicada en el centro de Huatusco. La fotografía del sujeto, tomada de las cámaras de video vigilancia, fue boletinada a través de las redes sociales.

Fue la tarde del jueves que el timador, de alrededor de 50 años, de bigote y complexión delgada, ingresó a una tienda de ropa ubicada en la calle 4, entre avenidas 1 y 2 de esta ciudad.
El malviviente, que simuló que hablaba por teléfono con la dueña del establecimiento, le pidió a la joven que le entregará dinero en efectivo.

Convencida de que en realidad estaba su patrona al teléfono, la empleada le dio el dinero al estafador, que rápidamente se retiró del sitio sin dar mayores explicaciones.

Fue hasta después que la víctima se comunicó con su jefa para confirmar que había cumplido sus órdenes, siendo en ese momento que se descubrió el engaño.
Al revisar las cámaras de seguridad se pudieron extraer fotografías del responsable de la estafa, que fueron difundidas a través de las redes sociales.
Hasta el momento no existe ninguna denuncia de lo ocurrido ante la Fiscalía de Huatusco.