Benefició Nora Lagunes a 42 hogares con contenedores de agua en Chocamán y Comapa.

*** Demuestra una vez más, que servir hace la diferencia y con ello, mejora la calidad de vida de las familias en momentos de contingencia sanitaria.

Por Roberto Vázquez Galán

Huatusco, Ver. – Porque servir hace la diferencia, la diputada local Nora Jéssica Lagunes Jáuregui continúa trabajando arduamente para llevar importantes beneficios a las familias del Distrito local XVIII, que ante la contingencia por Covid-19, requieren garantizar el abasto de agua para el saneamiento de sus hogares y lavarse constantemente las manos, a fin de evitar contagios.

La Diputada Nora Lagunes también benefició a hogares de la comunidad Corralillo, en el municipio de Comapa.

De esta forma, la legisladora de Acción Nacional, no para en su compromiso de beneficiar a más hogares con el Programa de Sistemas de Captación de Agua, con el apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria, coadyuvando en la mejora de la calidad de vida de las familias en la zona rural del distrito local con cabecera en Huatusco.

“Muy contenta de acudir a la colonia Los Pinos de San José Neria, en Chocamán, para entregar contenedores de agua en apoyo a la salud de las familias del Distrito Local XVIII; gracias al apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria y cuidando las medidas sanitarias, 22 familias recibieron este beneficio”, expresó la legisladora.

22 familias de la colonia Los Pinos de San José Neria, en Chocamán, recibieron contenedores de agua en apoyo a su salud.

La labor de Nora Lagunes también benefició a hogares de la comunidad Corralillo, perteneciente al municipio de Comapa, donde en fechas recientes, también se entregaron dos decenas más de contenedores a precio subsidiado, tinacos que son muy necesarios en estos momentos de contingencia, cuando se requiere contar con agua suficiente para atender las medidas sanitarias de protección para las familias.

El trabajo realizado por la representante del Distrito de Huatusco, sigue siendo reconocido por usuarios de redes sociales, en donde además, crece el número de familias que desean incorporarse a este programa de Sistemas de Captación de Agua, pues en algunas comunidades están padeciendo los tandeos y la falta de abasto del líquido, requiriendo contar con tinacos almacenadores.

Comparte este artículo....