BENEFICIAN A FAMILIAS CON MATERIAL PARA MEJORAMIENTO DE VIVIENDA.

De la Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver. – Un total de once familias resultaron beneficiadas con la entrega de lámina y montenes del programa de mejoramiento de vivienda a través de la asociación civil “Mariana Trinitaria” en coordinación con el ayuntamiento.

La alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, acompañada del enlace municipal de esta asociación y Director de Atención Ciudadana, Amado Guerrero Sánchez, fueron los encargados de hacer la entrega de este material a familias que previamente entregaron su aportación y se anotaron para recibir este beneficio.

Se trata de 132 láminas de zinc de diversas medidas, así como montenes para realizar mejoras en sus viviendas, siendo subsidiados un 10 por ciento de su costo en el mercado para el beneficio de quienes lo solicitaron.

Al respecto, la alcaldesa mencionó que desde que se realizó el hermanamiento con la asociación civil, se ha logrado combatir el rezago social con los apoyos en materiales, proyectos productivos y de servicios básicos con los subsidios en leche, almacenamientos de agua, granjas de traspatio y ahora con materiales para mejoramiento de vivienda en los que se han visto beneficiadas a cientas de familias.

El enlace de la asociación, hizo mención que las familias beneficiadas son originarios de la cabecera municipal y de las comunidades de Guzmantla, Potrerillo y Presidio, mismos que se anotaron previamente sin importar su condición socioeconómica y los cuales proporcionaron previamente su aportación de 201 pesos para las láminas de medida de 3.05 metros; 239 pesos la de 3.66 metros y 315 pesos las de 4.88 metros por pieza cada una de estas.

Comparte este artículo....