Benefician a 402 personas de localidades y cabecera municipal con campaña de salud visual.

Huatusco, Ver. – Gracias a las gestiones que se llevaron a cabo ante el Sistema Estatal DIF, 402 huatusqueños son beneficiados con la Campaña de Salud Visual que se efectúo este lunes.

El teatro Solleiro, fue el recinto donde se llevó a cabo las actividades que comprenden estos servicios de salud, como fue el examen de la vista gratis y posteriormente, se llevará a cabo la entrega de los lentes de forma gratuita.

Un beneficio más que se otorga a los pobladores de Huatusco , gracias a las gestiones de la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado ante el DIF Estatal, dependencia con la que se ha trabajado de manera coordinada , buscando el mayor bienestar de las personas a través de los diversos proyectos que ofrece la institución de gobierno del estado.

Tejeda Colorado indicó que este trabajo coordinado entre ambas dependencias de gobierno, viene a contribuir con la salud visual y economía de las personas que requieren los lentes graduados, ya que éstos se darán de manera gratuita, por lo que dijo sentirse agradecida con el trabajo realizado por Rebeca Quintanar Barceló , directora del Sistema Estatal DIF.

Por su parte el Doctor Walberto Izquierdo, coordinador de esta campaña de salud, manifestó que será en unos 30 días cuando se entreguen los lentes a las personas que acudieron a la jornada de salud visual.

[metaslider id=»70989″]