BÉISBOL EN FERIA DEL CAFÉ 2020.

Por Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver. – Como parte de las festividades de la Feria Del Café 2020, se llevará a cabo un juego de estrellas de béisbol con jugadores ex profesionales el próximo jueves 5 de marzo en el campo deportivo “Antonio M. Quirasco”.

Así lo dio a conocer el titular de la Coordinación Municipal del Deporte, Andrés García Merino, quién señaló que en cuanto a las actividades deportivas dentro de la Feria Del Café 2020, se tiene preparado iniciar con un cuadrangular de fútbol el miércoles 4 de marzo a partir de las 12:00 horas entre equipos de la liga local de la cabecera municipal y de las comunidades de Ocotitlán y Guzmantla.

Declaró que para el jueves 5 de marzo se estará realizando primero un combinado de jugadores infantiles originarios de Ixcatla, Ocotitlán e Ixhuatlán Del Café, en punto de las 10:00 horas en el campo deportivo “Antonio M. Quirasco” donde se llevará a cabo también el partido de estrellas entre un equipo de ex jugadores profesionales entre la zona sur y norte programado para las 13:00 horas.

Los jugadores que conforman el equipo norte son: Ricardo Soriano, Cristian Santa María, Cristian Santa María Jr, Francisco “Paco” Robles, Vicente “Chepa” Ruiz, Héctor “Bimbo” Torres, Kevin Lagunes Uscanga, Raúl Morales, Jesús López Morán, Emmanuel Segura, Héctor “Chato” Vicentín, Héctor “Magic” Ramos, Alexis Pérez, Abraham Cervantes, Saúl Flores “La Tuza”, David Morales y como manager Juan Carlos Barandica.

Los jugadores que conforman el equipo sur son: Oscar Mier, Francisco Javier Lara Barrios, Ori Daniel Sánchez, José “Chepe” Báez, Julián Robles, José Antonio Cano, Itai Hernández Adame, Miguel Castillo Gonzáles, Francisco Basilio, Jorge “Trompo” Robles, Axel Campos, Sergio Vargas, Alex Morales, Héctor “Teto” Rivera, Manuel “Flaco” Nuñez y como manager Ignacio “Nacho” Montaño.

Agregó que en el caso del cuadrangular de fútbol el acceso será gratuito, mientras que para ingresar al partido de estrellas de béisbol, se estará cobrando una cantidad de 30 pesos solamente.