Banquetas y cuartos dormitorios para la Colonia Antorchista Luis Córdoba Reyes

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Diez y nueve familias beneficiadas con cuartos dormitorios en la Colonia Antorchista Luis Córdoba Reyes y 5 familias de la localidad de San Diego Tetitlán, además de banquetas para la colonia en mención, fueron las obras entregadas oficialmente por la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado.

Una tarde de gran actividad y sobre todo de sincero agradecimiento por parte de los colonos del lugar, quienes expresaron su gratitud al gobierno municipal que encabeza Tejeda Colorado.

Julio Cesar Hernández Reyes, activista antorchista e integrantes del pleno de la Luis Córdoba Reyes, resaltaron el trabajo que viene realizando este gobierno municipal a favor de la colonia, afirmando que las obras que se realizaron en el lugar, les proporciona calidad de vida.

Baldinucci Tejeda Colorado, acompañada de los regidores Dagoberto Solís Castro y Altagracia Cózar Peña, también entregaron la obra de banquetas que se construyeron en la zona de las escuelas que se ubican en la Colonia Antorchista Luis Córdoba Reyes.