Balizan Avenidas y Calles de Ixhuatlán del Café.

Por Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver. – Como parte de las acciones del programa “Vive en Orden”, este miércoles personal del ayuntamiento comenzó el balizamiento de calles y avenidas del primer cuadro de la cabecera municipal.

Personal de los departamentos de Protección Civil, Servicios Generales, Parques y jardines, Desarrollo Urbano y Seguridad Pública municipal, cerraron la avenida Independencia alrededor del parque Miguel Hidalgo.

En esta avenida además de balizar las áreas de estacionamiento, pasos peatonales y topes, en esta ocasión se delimitaron áreas para el estacionamiento de motocicletas en boca calles, además de que personal de Servicios Generales aprovechó el cierre de esta vía para reparar las alcantarillas de los tragatormentas.

Este jueves el balizamiento con pintura reflejante seguirá alrededor del parque municipal sobre la calle Ignacio Allende y en la avenida Centenario, delimitando las mismas áreas peatonales y de estacionamientos, por lo que será interrumpida la circulación por algunas horas en esta zona.

Cabe mencionar que este balizamiento no sólo será efectuado en el primer cuadro de la cabecera municipal, sino que se extenderá por todas las calles y avenidas, sobre todo aquellas donde hay más conflicto vial.

Esta medida es parte de las acciones del programa “Vive en Orden”, mismo que se efectúa de manera permanente desde diciembre de 2018 y en breve se refuerzan las acciones con el inicio de clases en las escuelas, debido a las pláticas de concientización y educación vial.

Comparte este artículo....