BALEAN CASA DE CANDIDATO

Por: Miguel Olvera

Colipa, Ver.- La casa de campaña del candidato a la alcaldía de Colipa por el partido Podemos, Francisco González Villa fue atacada a balazos por personas desconocidas; una camioneta también presentó múltiples impactos de armas de fuego.

Fue la madrugada del miércoles que varios pistoleros llegaron hasta el inmueble, que se encuentra junto a la casa del aspirante a la presidencia municipal, contra el que accionaron armas de grueso calibre.

Tras cumplir su cometido, los atacantes emprendieron la huida, mientras que los mismos vecinos reportaron al número de emergencias que había personas armadas realizando detonaciones.

Por desgracia, los policías se limitaron a realizar una rápida inspección al inmueble y a la camioneta que presentaba evidencias de los disparos y se retiraron del lugar sin realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento ni el partido Podemos, ni el propio candidato a la alcaldía de Colipa Francisco González Villa, han emitido un comunicado al respecto para ofrecer un posicionamiento en torno a este supuesto atentado.