BALEAN AUTOBÚS EN CUMBRES DE MALTRATA

Por: Miguel Olvera

Maltrata, Ver.- Dueños y señores de las cumbres de Maltrata son los delincuentes, que la madrugada de este domingo balearon un autobús de turismo a bordo del que viajaban comerciantes.

Fue alrededor de las 4:00 de la madrugada que la unidad descendía sobre la autopista Puebla-Veracruz, pero al llegar al kilómetro 224 se les emparejó un Jetta que les cerró el paso para obligar al chofer a detener su marcha.

Como el operador no hizo caso, el copiloto del automóvil realizó varios disparos contra el autobús, sin que afortunadamente alguno de los 15 vendedores que iban a bordo resultaran lesionados.

Uno de los muchos afectados, de nombre José David, originario de la ciudad de Orizaba, relató que fue durante la madrugada que los hampones intentaron asaltarlos, pero sin que lograran su objetivo.

El comerciante exigió a las autoridades que se refuerce la vigilancia en las Cumbres de Maltrata, de las que ya se volvieron dueños los asaltantes, que sin importar la hora, atracan a automovilistas, transportistas o autobuses.

Comparte este artículo....