BALEAN A SUJETO EN VULCANIZADORA

*** Capturan a dos agresores.

De la Redacción Época N.M.

Coatepec, Ver. – Sujetos armados atacaron una vulcanizadora la mañana de este jueves; una persona falleció cuando era trasladada a un hospital. Elementos policiacos capturaron a dos de los agresores.

Fue la mañana de este jueves que se suscitó la agresión en una vulcanizadora sobre la calle Juan de Dios Peza, de la colonia Manantiales, en Coatepec.

Derivado de lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron un operativo, que arrojó como resultado la detención de  Rafael Alonso “N” y Javier “N” por el presunto delito de homicidio.

Fue un reporte al 911el que alertó a los oficiales sobre un lesionado con arma de fuego y quien falleció minutos después en el Hospital Civil, por lo que activaron el Código Rojo para dar con los responsables, que escaparon a bordo de un taxi.

Mediante el despliegue de un dispositivo de seguridad y filtros de inspección en entradas y salidas de la cabecera, ubicaron a los señalados cuando viajaban en el vehículo de alquiler con número económico 235, perteneciente a la base de servicio Express.

Tras una inspección les decomisaron un arma de fuego corta, dos cargadores, nueve cartuchos y pasamontañas, quedando a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias necesarias.

Comparte este artículo....